Skip to main content

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ACUICULTURA

Enlaces

PUBLICACIONES

cockles_project  Libro“Parasites and Diseases of the common cockle Cerastoderma edule, cuya versión en PDF se puede descargar gratuitamente, a través del enlace siguiente: https://cockles-project.eu/downloads/outcomes. El libro se ha producido en el seno del proyecto COCKLES, financiado por la Unión Europea a través del programa INTERREG-Atlantic Area. La web del proyecto es https://cockles-project.eu/ 

 Vídeo: CULTIVANDO EN EL MAR

 

Portales


fundacion_oesa

A través de la web de la Fundación Observatorio Español de Acuicultura, se puede acceder información sobre el Sector y el mundo académico y científico de la acuicultura en España. Destacamos sus Bases de datossobre el Sector empresarial, Centros de I+D, Proyectos de Investigación, Departamentos e institutos universitarios, etc. La Sección de Prensa y Comunicación, con acceso al Boletín de la Fundación, Notas de Prensa, etc. Y otras muchas secciones como El Rincón del Científico, Acuifoto, Publicaciones, etc. 

 


ipacuicultura

A través de la web ipacacuicultura, se puede acceder información a los PDFs de su revista, a noticias sobre el sector, al directorio de empresas y a mucha más información de gran interés.


mispeces

A través del portal MisPeces.com, se puede acceder información a Noticias, Reportajes, Anuncios de empleo, Directorios del sector y proveedores, legislación, y a mucha más información de gran interés.


Blogs


acuiplus

Blog sobre Acuicultura del Cluster Acuiplus.

Una forma de acercar de una manera diferente el mundo de la innovación en la acuicultura a las empresas en particular y a la sociedad en general.


Blog sobre Acuicultura, Fisiología y Reproducción

Este Blog pretende ser una forma de difusión rápida para mostrar avances, trabajos, eventos, ofertas, etc. que tengan que ver con la Acuicultura en Valencia, y en especial con las líneas de investigación en reproducción de peces del Grupo de Acuicultura y Biodiversidad de la Universitat Politècnica de València.


elblogdeacuicultura

El Blog de Acuicultura de Zenaqua 

Sobre tecnología, sostenibilidad, acuaponia, genética y alimentación.


historiasacuicolas

Blog Historias acuícolas de Cristobal Aguilera

Personas y más personas, hechos, viajes, anécdotas, situaciones diversas y muchos mundos vistos en los más de 20 años que llevo vinculado a la práctica de la acuicultura.


Campus


campusdomar

El Campus do Mar es un proyecto liderado por la Universidade de Vigo y promovido por tres universidades gallegas (Coruña, Santiago y Vigo), el CSIC y el IEO. El proyecto aglutina a los agentes socioeconómicos y a los grupos de investigación de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal relacionados con el ámbito marítimo. Destacamos Campus Digital


campusdelmar

CEIMAR, es un campus que pretende ser referente internacional en docencia e investigación en las temáticas marinas incluidas en las Ciencias, las Ingenierías y las Humanidades. Participan la Universidad de Cádiz (UCA) como coordinara, la Universidad de Huelva (UHU), la Universidad de Málaga (UMA), la Universidad de Granada (UGR), y la Universidad de Almería (UAL).