Sociedad Española de Acuicultura

DÍA DE LA ACUICULTURA


El Día de la Acuicultura (30 de noviembre) se celebra desde el año 2012 con el fin de trasladar a la sociedad el potencial de la acuicultura en nuestro país, su compromiso con la sostenibilidad y la I+D+I y su importante papel en la creación de empleo, riqueza y bienestar en las zonas rurales y litorales. La Fundación OESA coordina esta iniciativa, abierta a la participación de todos los agentes del sector y que incluye actividades y acciones programadas para todos los públicos, relacionadas con este sector de actividad estratégico y sostenible.

Desde el inicio de esta iniciativa la SEA ha colaborado con la Fundación OESA en la organización de distintos eventos. Proximamente anunciaremos los eventos que la SEA organizará para el Día de la Acuicultura de 2014. A través del siguiente linka la web de la Fundación OSEA os podréis informar de todos los eventos organizados en años anteriores y los planificados para el año 2014.

Para celebrar el X Aniversario de la Sociedad Española de Acuicultura (2003-2013) hemos editado un DVD conmemorativo con todos las Actas de los Congresos Nacionales de Acuicultura desde 1985 hasta 2013, y estamos aprovechando la celebración del Día de la Acuicultura 2014 para realizar la distribución del mismo entre los socios.

¿Por qué se celebra el Día de la Acuicultura el 30 de noviembre?


dia acuicultura