Skip to main content

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ACUICULTURA

RESOLUCIÓN Premio SEA 2022 Mejor Tesis en Acuicultura

Resolución Premio SEA 2022 a la mejor Tesis Doctoral en Acuicultura

¡ATENCIÓN!
PUBLICADA RESOLUCIÓN PREMIO SEA 2022

Desde el Consejo de Dirección de la Sociedad Española de Acuicultura tenemos el placer de anunciar la candidatura ganadora del Premio SEA 2022 a la mejor Tesis en acuicultura. Tras la evaluación de méritos, y gracias a la ayuda inestimable de algunos de nuestros colaboradores, hemos seleccionado al mejor trabajo defendido durante 2021 ganador de esta edición.

Se han presentado 8 candidaturas con un nivel excepcional, con publicaciones de altísima calidad en las mejores revistas científicas de sus diferentes categorías, con numerosas menciones y con una calidad y aplicabilidad que ha supuesto un auténtico desafío para nuestro tribunal evaluador. Les quiero mandar mi más sincera enhorabuena a todos los participantes por sus excelentes trabajos, y hacerlo extensivo a sus directores de tesis y al resto de compañeros que les han acompañado durante la difícil travesía que supone realizar una tesis doctoral. Nos hubiera encantado premiar a todos y cada uno de los aspirantes por tanto esfuerzo como reflejan los documentos que hemos recibido, pero solo podíamos decantarnos por un ganador.

Por tanto, con fecha de resolución 29 de septiembre de 2022, el Consejo de Dirección de la SEA, ha decidido otorgar el Premio SEA 2022 a la mejor Tesis en acuicultura a:

Dra. Joana P. Firmino, por su trabajo:
Mejora de la salud y condición de las mucosas en peces mediante el uso de dietas funcionales en acuicultura”,
defendida en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

 

El Premio está dotado con 750 € y una inscripción para el XVIII Congreso Nacional de Acuicultura (CNA), que se celebrará en Cádiz del 21 al 24 de noviembre de 2022. 

Consulta la resolución y bases del concurso aquí:

Logo premio tesis